Fuera de canchas

Selección Mexicana: Leyenda del Tri explota contra los jugadores; "están más preocupados por los tatuajes..."

Oswaldo Sánchez, exportero de la Selección Mexicana, criticó a los jugadores del Tricolor, pues cree que se enfocan más en los tatuajes

Futbolistas de la Selección Mexicana previo al partido eliminatorio contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, el pasado 24 de marzo.
Futbolistas de la Selección Mexicana previo al partido eliminatorio contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, el pasado 24 de marzo.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana ha sido muy criticada en su camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 y los señalamientos no sólo son para el técnico Gerardo Martino, pues grandes exjugadores del Tricolor han arremetido en contra de los futbolistas.

Ahora fue Oswaldo Sánchez, exportero de la Selección Nacional, quien explotó contra los futbolistas, pues cree que están más enfocados en el corte de cabello, los tatuajes y los carros que en consolidarse en el combinado azteca.

"Yo sí creo en los procesos y me da mucha tristeza que seamos Campeones del Mundo Sub 17 y campeones olímpicos y que no podamos consolidad algo grande en selección mayor. ¿Qué sucede? ¿Qué pasa con los futbolistas de hoy en día? Y lo digo con todo respeto, están más preocupados por el cortecito de cabello, que los tatuajes, que el carrote, que las viejotas”, comentó el exportero de Santos en entrevista para el canal de YouTube de Antonio de Valdés.

Oswaldo critica a los jugadores de la Selección Mexicana

Oswaldo Sánchez no ha sido el único exseleccionado nacional que arremete en contra de los jugadores, pues en ocasiones anteriores Luis García no se detuvo a la hora de señalar el rol de Javier "Chicharito" Hernández en la Selección Mexicana.

Sumado al comentario del corte de cabello de los elementos de la Selección Nacional, el portero que jugó el Mundial Alemania 2006 fue severo al asegurar que hay tiempo para poder divertirse como futbolista, pero se debe conocer el momento adecuado. 

“Sabía en qué momento podía desvelarme, tomarme mis copas, hacer pachanga. Creo que todo se puede hacer en esta vida, pero debemos encontrar el tiempo para las cosas”, apuntó.

aar