Futbol mexicano 

Liga MX: Se defienden días y horarios para las semifinales de la Liguilla 2022

Pachuca, Tigres, Atlas y América buscarán el pase a la final del futbol mexicano

Quedaron definidas las semifinales de la Liga MX.
Quedaron definidas las semifinales de la Liga MX.Foto: Twitter Liga MX
Por:

Los cuatro mejores del Clausura 2022 de la Liga MX ya están instalados en las semifinales del futbol mexicano y este lunes se dieron a conocer los idas y horarios para los juegos de ida y vuelta de las series.

Pachuca, Tigres, Atlas y América buscarán el pase a la final del futbol mexicano y así sumar un título más a sus vitrinas, recordando que los Zorros son los actuales monarcas de la competencia.

Los cuatro primeros de la tabla general se metieron directo a liguilla y también ya están instalados en las semifinales. Pachuca chocará contra el América y los Tigres ante el Atlas.

Todos los clubes ya saben lo que es levantar la gloria, pero querrán tener más trofeos en sus vitrinas y los rojinegros ser el tercer equipo que logra un bicampeonato.

Así avanzaron a las semifinales de la Liga MX

El América venció 3-2 al Puebla en el Estadio Azteca, resultado con el que se impuso por global de 4-3 a los dirigidos por Nicolás Larcamón para convertirse en el primer semifinalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En un segundo tiempo de alarido, Pachuca y Atlético de San Luis definieron al segundo semifinalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, donde los locales lograron su boleto tras vencer 3-2 (5-4) en el global) y salir airosos por su mejor posición en la tabla.

Chivas rescató un agónico empate 1-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco, en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX, pero los rojinegros se clasificaron a las Semifinales del torneo con un marcador global de 3-2, con lo que siguen con la misión de refrendar el título.

Tigres y Cruz Azul chocaron, en el Estadio Universitario, en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX, compromiso que finalizó 1-0 en favor de los celestes, pero con el marcador global 1-1 que le dio el pase a los de la UANL.

daho