Futbol Mexicano

LIGA MX: Así se jugarán las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2022

Los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX llegaron a su fin y se definieron los equipos que jugarán las semifinales del Clausura 2022

El balón con el que se jugó la Liguilla del pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
El balón con el que se jugó la Liguilla del pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX llegaron a su fin y se definieron los equipos que jugarán las semifinales del Clausura 2022 en busca de llegar a la Gran Final por el campeonato.

América y Pachuca fueron los primeros en asegurar su lugar en la antesala del partido final de la Fiesta Grande, a estos equipos se les sumaron Atlas (actual campeón del futbol mexicano) y Tigres de la UANL.

LIGA MX | ¿Cómo se juegan las semifinales de la Liguilla?

  • Pachuca vs América
  • ​Tigres vs Atlas

Así se definieron los Cuartos de Final de la Liga MX

El América venció 3-2 al Puebla en el Estadio Azteca, resultado con el que se impuso por global de 4-3 a los dirigidos por Nicolás Larcamón para convertirse en el primer semifinalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En un segundo tiempo de alarido, Pachuca y Atlético de San Luis definieron al segundo semifinalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, donde los locales lograron su boleto tras vencer 3-2 (5-4) en el global) y salir airosos por su mejor posición en la tabla.

Chivas rescató un agónico empate 1-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco, en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX, pero los rojinegros se clasificaron a las Semifinales del torneo con un marcador global de 3-2, con lo que siguen con la misión de refrendar el título.

Tigres y Cruz Azul chocaron, en el Estadio Universitario, en los Cuartos de Final de Vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX, compromiso que finalizó 1-0 en favor de los celestes, pero con el marcador global 1-1 que le dio el pase a los de la UANL.

aar