Automovilismo

​F1: Cristiano Ronaldo sigue a Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull, en redes sociales

Sergio Checo Pérez es uno de los pocos afortunados en ser seguido en redes sociales por Cristiano Ronaldo, crack del Manchester United

Sergio Checo Pérez celebra el segundo lugar obtenido en el Gran Premio de Emilia Romagna de la F1
Sergio Checo Pérez celebra el segundo lugar obtenido en el Gran Premio de Emilia Romagna de la F1Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez está teniendo una gran temporada en la Fórmula 1, sus actuaciones con Red Bull Racing lo colocan en la mira del mundo entero. Su fama crece a tal grado que es uno de los pocos afortunados en ser seguido en redes sociales por Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de futbol de la actualidad.

Cr7 estará siempre en el debate sobre el mejor futbolista de la historia, por lo que el astro luso cuenta con una gran cantidad de personas que se mantienen al tanto de él por internet, de tal manera que en su cuenta de Instagram tiene más de 437 millones de seguidores y él apenas sigue a 514 usuarios de esta red social.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Puede que 500 seguidores parezca un gran número, pero si se toma en comparación con los millones y millones de usuarios que tiene el crack del Manchester United como fans en Instagram, resulta destacable que el mexicano sea uno de las contadas personalidades que Cristiano Ronaldo se toma el tiempo de seguir.

Checo Pérez comparte está exclusiva lista con atletas de primer nivel como Marcelo (jugador del Real Madrid), Tom Brady (máximo ganador de anaillos de la NFL), Carlos Sainz Jr. (volante de Ferrari), Pelé (tres veces ganador de la Copa del Mundo), Novak Djokovic (tenista), entre otros.

F1 | Checo Pérez fundamental con Red Bull en 2022

El piloto mexicano de Red Bull ha sido fundamental para la escudería austriaca en la F1, ya que ayudó a que su compañero Max Verstappen ganara el campeonato mundial de pilotos el año pasado y durante la Temporada 2022 ha contribuido a emparejar la pelea con Ferrari por el dominio del serial. 

Además, durante esta campaña Checo tiene dos podios; el primero llegó al finalizar segundo en el Gran Premio de Australia de F1 y el segundo se dio en el GP de Emilia-Romagna, donde también paró el cronómetro como segundo lugar.

En la cerrera en Italia, el mexicano logró el 1-2 con Red Bull, ya que Max Verstappen (coequipero de Checo) se llevó la victoria en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Desde 2016 la escudería austriaca no no lograba que sus dos pilotos entraran como los dos primeros, en aquella ocasión lo lograron Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

Sergio Pérez está viviendo al máximo se segundo año con Red Bull y hasta el momento se posiciona como tercero en el campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que la escudería de las bebidas energéticas es segundo con 113 unidades en el campeonato de constructores.

aar