Formula 1

¿Quién lo tomó? Checo Pérez pierde casco en la promoción del Gran Premio de Miami

Checo Pérez vivió un momento desagradable en la promoción del Gran Premio de Miami de F1, pues perdió uno de sus cascos

Checo Pérez extravió uno de sus cascos durante la promoción del Gran Premio de Miami de F1.
Checo Pérez extravió uno de sus cascos durante la promoción del Gran Premio de Miami de F1.Foto: AP
Por:

Sergio Checo Pérez ha tenido un buen arranque de temporada en su segundo año con Red Bull. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el tapatío, pues perdió uno de sus cascos durante la promoción del Gran Premio de Miami, la siguiente carrera de la Fórmula 1 (F1).

"Alguien me lo quitó. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo", declaró Pérez Mendoza en entrevista con el portal francés Racing News 365.

El hecho ocurrió la semana pasada durante un evento organizado por Red Bull, el cual tuvo como nombre "Race to Miami", realizado con el fin de promocionar la primera carrera de la F1 en Miami, Florida.

De acuerdo con Car and Driver, el valor del casco es de 7,380 euros, lo que equivale a aproximadamente 142 mil pesos mexicanos.

¿Cuándo es el Gran Premio de Miami de F1?

El Gran Premio de Miami de F1 será la quinta carrera de la campaña, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) lidera el campeonato de pilotos con 86 unidades, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Checo Pérez, segundo y tercero con 59 y 54 puntos, respectivamente.

La carrera en Miami, Florida, está agendada para llevarse a cabo el próximo 8 de mayo. El año pasado, la F1 anunció que la ciudad estadounidense se sumaría al calendario del serial.

Los dos podios que suma Checo Pérez en la naciente campaña fueron los segundos lugares que consiguió en los Grandes Premios de Australia y Emilia-Romaña.

Después de la cita en Miami habrá tres carreras consecutivas en suelo europeo (España, Mónaco y Azerbaiyán), antes de regresar a América con la celebración del Gran Premio de Canadá, que se realizará el próximo 19 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve.

EVG