Futbol Mexicano

​LIGA MX: ¡La verdadera bomba! Toluca, América y Monterrey se pelean a un mega crack

La Liga MX podría recibir a una estrella mundial, pues Toluca, América y Monterrey se pelean el fichaje de un mega crack sudamericano que juega en Europa

El balón con el que se juegan los partidos de la Liga MX.
El balón con el que se juegan los partidos de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La Liga MX podría recibir a una estrella mundial, pues Toluca, América y Monterrey se están peleando el fichaje de un mega crack sudamericano, pero para traerlo deben hacer un gran esfuerzo financiero, pues el jugador milita y tiene la mira puesta en el balompié europeo.

Se trata del uruguayo Edinson Cavani, delantero que termina contrato con el Manchester United de la Premier League el próximo 30 de junio. Fuentes señalan que el equipo más avanzado en pláticas es el Toluca, pues los Diablos Rojos ya le presentaron la primera oferta al charrúa.

Reportes de ESPN indican que el interés de los escarlatas por Cavani es real y la directiva, encabezada por Antonio Naelson Sinha y Francisco Suinaga, está trabajando para convencer al jugador de unirse al cuadro que comanda Ignacio Ambriz.

Edinson Cavani pensaría mantenerse en Europa, pero al ser agente libre está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas, ya que de él depende la decisión de dónde jugará de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, Toluca no es el único equipo de la Liga MX que busca al goleador celeste, pues Rayados de Monterrey y el América siguen de cerca al seleccionado sudamericano para fortalecer el ataque de sus escuadras.

LIGA MX | El sueldo que Cavani pide para llegar a México

Ante los reportes, ahora se reveló el sueldo que Edinson Cavani estaría pidiendo para llegar a la Liga MX. El delantero del Manchester United, además de un proyecto deportivo serio, quiere una ganancia de ocho millones de dólares por temporada, que son casi cinco millones menos de lo que percibía en su último contrato con los Diablos Rojos de la Premier League. 

aar