Fuera de Canchas

LIGA MX: ¡INCREÍBLE! Uniformes robados de Toluca aparecen, pero no en el club

Toluca informó que los uniformes del club para la Liga MX fueron robados y la mercancía estaría a la venta en redes sociales

Jugadores de Toluca en un partido de la Liga MX.
Jugadores de Toluca en un partido de la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

Hace unos días el Toluca informó que los nuevos uniformes del club para la Liga MX habían sido robados, incidente que fue reportado a las autoridades correspondientes, sin embargo, las playeras del club ya aparecieron y estarían a la venta en redes sociales.

El camión en donde transportaban la indumentaria fue abordaba en Veracruz y los uniformes están en Facebook, incluso del cuadro de la Liga MX había pedido a sus aficionados no comprar las equipaciones si las veían a la venta.

“Les solicitamos atentamente que si ven productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, dice el comunicado de los del Estado de México.

De acuerdo con reportes, los precios de los uniformes en tiendas oficiales es de dos mil 200 pesos, pero en Facebook se pueden encontrar desde $600 y hasta $750.

Toluca informa del robo de los uniformes del equipo

Fue el pasado 30 de mayo cuando el Toluca dio a conocer que los uniformes del club para la próxima temporada habían sido robados, pero que tanto la institución como el proveedor de la mercancía estaban trabajando para encontrar una solución.

"Por este medio les informamos que, lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada deportiva 2022-2023 no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado", dice el desplegado.

aar