Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas descartan llegada de una de las grandes estrella de Boca Juniors

Desde Argentina reportaron que el América tenía interés en una de las grandes estrellas de Boca Juniors, pero las Águilas no estarían pensando en este fichaje

Jugadores del América previo a su partido contra el Atlas en la Fecha 2 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.
Jugadores del América previo a su partido contra el Atlas en la Fecha 2 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Desde Argentina reportaron que el América tenía interés en una de las grandes estrellas de Boca Juniors, sin embargo, la directiva de las Águilas no estaría pensando en este fichaje.

Los de Coapa buscarán delantero en otro lado, ya que Eduardo Salvio, ariete de los bosteros, no aterrizará en el Nido, pues según informa El Francotirador, columnista de Récord, el ofensor de los Xeneizes no está el radar crema.

"Descártenlo (al "Toto"), pasa de la de edad de la política de fichajes en América y encima, Salvio trae historial de lesiones. Así que puro humo sudamericano", indicó el columnista de Récord en su cuenta de Twitter.

El rumor del interés de las Águilas por "Toto" Salvio llegó por el narrador Mariano Closs, quien aseguró: "Estoy averiguando en este momento. Yo ya dije que el América de México lo quiere" y agregó que "lo de México es fuerte".

América jugará ante el Real Madrid en Estados Unidos

Chivas y América, dos de los equipos más grandes de la Liga MX, tendrán la oportunidad de jugar ante algunos de los clubes más emblemáticos del mundo durante un torneo que se realizará en la Fecha FIFA julio.

Las Águilas del América chocarán ante los últimos campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid. El compromiso será en el Oracle Park, casa de los San Francisco Giants de la MLB.

aar