Liga MX

América cierra su primer fichaje de cara al Apertura 2022 y no es Jürgen Damm

Medios nacionales aseguraron que Pablo Solari ya se despidió de sus compañeros de Colo Colo, de Chile, para llegar al América en los próximos días

El América comienza a reforzarse de cara al Apertura 2022.
El América comienza a reforzarse de cara al Apertura 2022.Foto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América ya empezaron a mover sus piezas para el próximo torneo y después de aclarar los rumores de una posible incorporación de Giovani dos Santos y la llegada a prueba de Jürgen Damm, por fin se definió la primera alta del conjunto azulcrema.

Medios nacionales aseguraron que Pablo Solari ya se despidió de sus compañeros de Colo Colo, de Chile, pues en las próximas horas será anunciado como nuevo refuerzo azulcrema.

Desde el semestre pasado el extremo derecho era del interés de la directiva Milloneta, pero cuando todo estuvo cerca de cerrarse para que se convirtiera en nuevo jugador del América, los altos mandos del Colo Colo pidieron más dinero.

Solari sería la primera alta de manera oficial del América, pues Damm está en prueba y Dos Santos entrena con la Sub20, pero no están en planes de Fernando Ortiz, nuevo entrenador de los de Coapa.

Jürgen Damm ya entrena con América

Jürgen Damm, jugador mexicano, fue separado del primer equipo del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) y su destino está en  las Águilas del América.

El extremo ya viajó a la playa para la pretemporada con el América y estará concentrado con el equipo por los siguientes días, en los que también viajará a Estados Unidos para un par de amistosos y así luchar para llegar el ojo al "Tano".

daho