Futbol Internacional

¡INCREÍBLE! América y Chivas disputarán nuevo torneo contra Real Madrid y Juventus

Chivas y América, dos de los equipos más grandes de la Liga MX, tendrán la oportunidad de jugar un torneo amistoso ante Real Madrid y Juventus

América y Chivas participarán en el Soccer Champions Tour.
América y Chivas participarán en el Soccer Champions Tour.Foto: Especial
Por:

Chivas y América, dos de los equipos más grandes de la Liga MX, tendrán la oportunidad de jugar ante algunos de los clubes más emblemáticos del mundo durante un torneo que se realizará en la Fecha FIFA julio.

"AEG, la empresa de deportes y entretenimientos líder en el mundo, anunció el lanzamiento y el calendario de la gira inaugural del Soccer Champions Tour, un nuevo evento que se llevará a cabo desde el viernes 22 de julio hasta el sábado 30 del mismo mes. Contará con la participación de cinco de los clubes más incónicos, compitiendo en partidos de primer nivel en un lapso de nueve días", indica el comunicado del certamen.

Las Chivas se medirán ante la Juventus de Turín el próximo viernes 22 de julio, el escenario será el imponente Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders de la NFL.

Por su parte, las Águilas del América chocarán ante los últimos campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid. El compromiso será en el Oracle Park, casa de los San Francisco Giants de la MLB.

Así son los partidos del torneo Soccer Champions Tour

  • Juventus vs Chivas/ 22 de julio/ Allegiant Stadium
  • ​Real Madrid vs Barcelona/ 23 de julio/  Allegiant Stadium
  • ​Real Madrid vs América/ 26 de julio/ Oracle Park
  • ​Barcelona vs Juventus/ 26 de julio/ Cotton Bowl
  • Real Madrid vs Juventus/ 30 de julio/ Rose Bowl​

aar