Futbol Americano

NFL: Muere Jeff Gladney, jugador de los  Arizona Cardinals, a los 25 años de edad

Jeff Gladney, esquinero de los Arizona Cardinals de la NFL, murió este lunes en un accidente automovilístico en Dallas, a los 25 años de edad

Muere Jeff Gladney, jugador de los Cardinals de Arizona de la NFL.
Muere Jeff Gladney, jugador de los Cardinals de Arizona de la NFL.Foto: Especial
Por:

Jeff Gladney, defensive back (esquinero) de los Cardinals de Arizona de la National Football League (NFL), murió este lunes en un accidente automovilístico en Dallas, Texas, Estados Unidos, a los 25 años de edad.

El equipo y el agente de Gladney confirmaron el deceso del jugador. “Estamos devastados de conocer la muerte de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que lamentan esta terrible pérdida”, comunicaron los Cardinals.

El accidente ocurrió en el camino de servicio de la autopista Woodall Rodgers en Dallas, informó el canal KTVT-TV. Otra persona también perdió la vida.

La NFL pierde a un joven jugador

El departamento del sheriff del condado Dallas dijo que no había nadie disponible para que hiciera declaraciones sobre lo sucedido por ser feriado del Día de los Caídos en Guerras.

Gladney jugó con la Universidad Cristiana de Texas (TCU por sus siglas en inglés) antes de que los Vikings de Minnesota lo escogieran en la primera ronda del Draft de 2020.

Jugó 16 partidos ese año pero los Vikings lo dejaron libre antes de la campaña 2021, cuando fue acusado de agredir a una mujer.

Gladney fue declarado inocente en marzo en el condado Dallas, en Texas, y después lo contrataron los Cardinals. La semana pasada había participado en prácticas con el equipo.

“Estamos solicitando oraciones a favor de la familia y privacidad en este momento tan difícil”, dijo el agente Brian Overstreet.

aar