Fórmula 1

¡Encuentro de leyendas! Lewis Hamilton y Tom Brady juegan al golf en Miami

Lewis Hamilton y Lewis Hamilton convivieron un rato en Miami, sede del próximo Gran Premio de F1

Tom Brady y Lewis Hamilton convivieron en Miami, sede del próximo Gran Premio de la F1.
Tom Brady y Lewis Hamilton convivieron en Miami, sede del próximo Gran Premio de la F1.Foto: Twitter de Lewis Hamilton @LewisHamilton
Por:

En la semana previa al inédito Gran Premio de Miami de Fórmula 1 (F1), Lewis Hamilton y Tom Brady, dos auténticas leyendas del deporte mundial, convivieron un rato para jugar al golf.

"Cuando una leyenda conoce a otra leyenda. 14 títulos en una fotografía, fíjense en eso", fue el mensaje que compartió la cuenta de la F1 en redes sociales para revelar el espectacular encuentro entre el piloto de Mercedes y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

La reunión entre los deportistas se dio en el marco de las actividades previas a la carrera del próximo domingo en Miami, Florida, concretamente en el torneo de golf "The Big Pilot" en el Miami Beach Golf Club.

Tanto Hamilton como Brady cosechan cada uno siete títulos en sus carreras en la F1 y la NFL, respectivamente. El volante británico ganó su primer trofeo en el serial con McLaren, pero el resto de sus conquistas han sido con Mercedes.

Por su parte, Brady logró sus primeros seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots, mientras que el séptimo y más reciente lo consiguió con los Buccaneers. Ninguna franquicia de la NFL suma más títulos que el mariscal de campo originario de San Mateo, California.

¿Cómo le ha ido a Lewis Hamilton este año en la F1?

Después de que se especuló que Lewis Hamilton no correría este año en la F1, a causa de la decepción que le causo no obtener su octavo título el año pasado, el volante británico acabó con los rumores y decidió continuar en el Gran Circo.

La décima carrera de Lewis con Mercedes no ha comenzado de la manera más óptima, pues después de cuatro carreras apenas cosecha un podio, mismo que consiguió tras acabar tercero en el Gran Premio de Australia.

El corredor originario de Stevenage, Hertfordshire, se ubica en el séptimo peldaño en el campeonato de pilotos con 28 unidades, siendo superado por Charles Leclerc (86), Max Verstappen (59), Checo Pérez (54), George Russell (49), Carlos Sainz Jr. (38) y Lando Norris (35).

EVG