Futbol Internacional

​Champions League: David Faitelson crítica al Real Madrid y Thibaut Courtois se 'burla' del periodista

David Faitelson criticó la victoria del Real Madrid en la Champions League y Thibaut Courtois, portero merengue, se 'burló' del periodista

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, posa con el trofeo de la Champions League
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, posa con el trofeo de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

La victoria del Real Madrid en la Champions League ente el Liverpool parece que no fue del agrado de David Faitelson, periodista de ESPN, quien compartió una serie de mensajes en donde criticó el desempeño de los merengues en la final continental.

Ante una de estas publicaciones, Thibaut Courtois, portero del Madrid y estrella de la final, le respondió al comunicador. Todo comenzó cuando Faitelson posteó en Twitter: "Que burdo y simplista conformarse con el resultado.."

Foto:
Foto:Captura de pantalla

"El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de París".

Ante esto, el guardameta de la Selección de Bélgica respondió con una extensa carcajada, acompañada de una emoji de una carita 'partiéndose' de la risa.

Courtois, la gran figura en la final de la Champions League

Thibaut Courtois fue la gran figura en la final de la Champions League, ya que sus atajadas fueron claves para que el Real Madrid derrotara al Liverpool 1-0  y pudiera conquistar la copa 14 de su historia.

El jugador del Madrid se confirmó como el mejor portero del mundo y se robó el show en la final de la Champions, mismo que inició con una tremenda atajada a Mohamed Salah, que en palabras del arquero belga fue la más difícil porque: "tuve que irla a buscar muy lejos".

"Venir al club de mi vida (Real Madrid). Hoy hemos demostrado quien es el Rey de Europa. Una vez que haces la primera parada es estar focus, nadie me podía quitar las ganas de ganar la Champions", declaró Courtois el termino del partido.

Cuesta creer que el Liverpool no se llevara la "Orejona" a Inglaterra, pero eso se debe al alto nivel en el que estuvo Thibaut; el cuadro de la Premier League terminó con 24 remates, por sólo cuatro de los merengues.

Además, el internacional de la Selección de Bélgica por fin puede presumir que es campeón de la Champions League, pues nunca antes había alzado el trofeo; perdió la final de 2014 con el Atlético de Madrid ante el Real Madrid.

aar