Fuera de canchas

VIDEO: Aficionados del Real Madrid festejan en la Cibeles de CDMX el título de la Champions

Seguidores del Real Madrid en México se dieron cita en la fuente de Cibeles para celebrar la victoria de los españoles en la final de la Champions League

Seguidores del Real Madrid festejan en la Cibeles de la CDMX la coronación de los españoles en la Champions League.
Seguidores del Real Madrid festejan en la Cibeles de la CDMX la coronación de los españoles en la Champions League.Foto: Captura de pantalla
Por:

México es uno de los países en los que hay una gran cantidad de aficionados del Real Madrid, equipo que este sábado logró su título 14 de la Champions League tras derrotar al Liverpool en la final del torneo continental.

"¡Hala Madrid!", "Así, así, así gana el Madrid" y "Somos campeones de Europa" entonaron los seguidores del conjunto merengue que se dieron cita en la fuente de Cibeles de la CDMX.

El monumento ubicado en la Colonia Roma Norte es una réplica del original que se encuentra en Madrid, el cual es el punto de reunión para los seguidores del equipo cuando logra una victoria importante.

Se implementó un dispositivo de seguridad para resguardar el monumento durante las celebraciones de los hinchas del Real Madrid, que no levantaba un cetro de Champions League desde hace cuatro años, cuando también superó al Liverpool en el duelo definitivo.

Iker Casillas felicita al Real Madrid

Iker Casillas es una de las grandes leyendas en la historia del Real Madrid. Es por ello que el exportero español no tardó en reaccionar tras la coronación de los merengues en la Champions League a costa del Liverpool.

El también exguardameta no solamente festejó la victoria de los merengues, pues también aprovechó para enviar un contundente mensaje al asegurar que el cuadro español es tan grande que nunca ha sido una moda, a diferencia de otros clubes, sin especificar a cuáles se refería.

"CAMPEONES!!! 14 @ChampionsLeague! Algunos equipos son modas, tienen etapas, te dan la sorpresa una temporada… pero este club: ES LA PU.. REHOSTIA!!! Enhorabuena @RealMadrid!!! Enhorabuena madridistas!!!", fue el mensaje que publicó Iker Casillas en sus redes sociales.

Como portero del Real Madrid, Iker Casillas disputó un total de 725 compromisos, en los cuales permitió 751 goles, y consiguió 19 títulos (tres Champions League incluidas) entre 1999 y 2015.

EVG