Champions League

Iker Casillas y su contundente mensaje tras la coronación del Real Madrid ante el Liverpool

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, felicitó al club por su triunfo en la final de la Champions League y envió una indirecta al resto de los equipos

Iker Casillas festeja un gol durante su etapa como portero del Real Madrid.
Iker Casillas festeja un gol durante su etapa como portero del Real Madrid.Foto: Reuters
Por:

Iker Casillas es una de las grandes leyendas en la historia del Real Madrid. Es por ello que el exportero español no tardó en reaccionar tras la coronación de los merengues en la Champions League a costa del Liverpool.

El también exguardameta no solamente festejó la victoria de los merengues, pues también aprovechó para enviar un contundente mensaje al asegurar que el cuadro español es tan grande que nunca ha sido una moda, a diferencia de otros clubes, sin especificar a cuáles se refería.

"CAMPEONES!!! 14 @ChampionsLeague! Algunos equipos son modas, tienen etapas, te dan la sorpresa una temporada… pero este club: ES LA PU.. REHOSTIA!!! Enhorabuena @RealMadrid!!! Enhorabuena madridistas!!!", fue el mensaje que publicó Iker Casillas en sus redes sociales.

El Real Madrid llegó a 14 títulos de Champions League en su historia. No se coronaba en el certamen continental desde la Campaña 2017-2018, cuando también derrotó al Liverpool en el duelo definitivo.

Como portero del Real Madrid, Iker Casillas disputó un total de 725 compromisos, en los cuales permitió 751 goles, y consiguió 19 títulos (tres Champions League incluidas) entre 1999 y 2015.

Carlo Ancelotti, DT más ganador en la Champions League

Además de que el Real Madrid ratificó su condición de máximo ganador de Champions League tras derrotar al Liverpool, el italiano Carlo Ancelotti también se convirtió en el entrenador con más títulos en esta competencia a lo largo de la historia.

Con el de este sábado, "Carletto" cosecha ya cuatro cetros de la Liga de Campeones de Europa, con lo que rompió el empate que tenía con el francés Zinedine Zidane y el inglés Bob Paisley.

Sus primeras dos Orejonas las obtuvo en el banquillo del Milan en las Temporadas 2002-2003 y 2006-2007 luego de que los rossoneri vencieran en la final a la Juventus y al Liverpool, de manera respectiva.

Su tercera Champions League llegó en su anterior etapa al frente del Real Madrid, concretamente en el ciclo 2013-2014, después de que los merengues superaron al Atlético de Madrid.

EVG