Futbol Mexicano

AMÉRICA: ¡DE LUJO! Las Águilas buscan a una de las grandes estrella de Boca Juniors

Desde Argentina aseguran que el América está muy interesado en los servicios de una de las estrellas de Boca Juniors

Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El plantel de Fernando Ortiz parece que no está completo, pues desde Argentina aseguran que el América está muy interesado en los servicios de una de las estrellas de Boca Juniors, pero también lo buscan en los Estados Unidos.

El cronista Mariano Closs aseguró que las Águilas siguen de cerca a Eduardo Salvio: "Estoy averiguando en este momento... Yo ya dije que el América de México lo quiere", dijo el narrador y añadió: "Yo ratifico que la oferta de Estados Unidos es muy buena. Él se quiere quedar y la oferta de Boca no va a ser la misma de lo que él gana hoy en Boca. Va a haber una rebaja importante".

Closs sumó a sus declaraciones que a Salvio le van a ofrecer cosas y que "lo de México es fuerte"

Si bien los reportes indican que la oferta que Boca le haría a "Toto" Salvio será baja, el deseo del atacante es seguir con el cuadro bostero, por lo que se espera firme con el club argentino, a pesar de las mejores ofertas que le pueden llegar de la Liga MX y la MLS.

El periodista Augusto César reveló cómo se encuentran las negociaciones entre Boca y Eduardo Salvio: "Salvio no tiene nada formal de Boca. Es cierto que se demora la oferta, pero también es cierto que hay un optimismo total. Cuando le den la oferta, Salvio la va a devolver firmada porque él quiere quedarse y lo dijo hasta el cansancio".

América jugará ante el Real Madrid en Estados Unidos

Chivas y América, dos de los equipos más grandes de la Liga MX, tendrán la oportunidad de jugar ante algunos de los clubes más emblemáticos del mundo durante un torneo que se realizará en la Fecha FIFA julio.

Las Águilas del América chocarán ante los últimos campeones de la UEFA Champions League, el Real Madrid. El compromiso será en el Oracle Park, casa de los San Francisco Giants de la MLB.

aar