Futbol Mexicano

PUMAS: ¡DE LUJO! Los felinos buscan a una de las grandes estrella de Boca Juniors

Los Pumas de la UNAM estarían muy interesado en los servicios de una de las grandes estrellas de Boca Juniors

Juan Dinenno, delantero de Pumas, festeja uno de sus goles contra el New England..
Juan Dinenno, delantero de Pumas, festeja uno de sus goles contra el New England..Foto: Twitter de la Concachampions @TheChampions
Por:

Parece que el plantel de Andrés Lillini, técnico de los Pumas de la UNAM, no está completo, pues medios indican que los felinos están muy interesados en los servicios de una de las estrellas de Boca Juniors de Argentina.

Se trata de Eduardo Salvio y de acuerdo con el reportero Brian Sales, el tema de "Toto" con los Pumas no está cerrado, aunque las negociaciones van por buen camino.

"Camina el tema del "Toto" Salvio a Pumas. Mañana puede haber más novedades, pero la negociación camina de buena forma. Negociación, gente. Nada cerrado, pero va por buen puerto", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Y agregó que el deseo del jugador es seguir en Boca, "pero la oferta de Pumas es importante en lo económico. La decisión está en él y el representante".

Los Pumas le dan las gracias a este crack

Cerca del comienzo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM le dieron las gracias a Favio Álvarez, mediocampista argentino, quien regresa al balompié de su país.

Con un comunicado sacado en sus redes sociales, los Universitarios anunciaron la baja del volante: "¡Muchas gracias por tu entrega, "Mago"! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga".

El exPumas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Atlético Talleres, de Córdoba, de la Primera División de Argentina. La institución escribió en Twitter: "¡Bienvenido Favio Álvarez a la familia albiazul! El volante creativo vuelve al club y es nuevo jugador de Talleres".

aar