Liga MX

TIGRES: Miguel "Piojo" Herrera habla sobre las indisciplinas en los felinos

Los Tigres han tenido un par de indisciplinas de cara al arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX; el "Piojo" Herrera habló sobre lo ocurrido

Miguel Herrera al final de la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas en el Estadio Universitario.
Miguel Herrera al final de la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas en el Estadio Universitario.Foto: Mexsport
Por:

Los Tigres han tenido un par de indisciplinas de cara al arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y antes de debut, el estratega de los felinos, Miguel "Piojo" Herrera, rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido.

El técnico mexicano declaró en conferencia de prensa: "Son dos situaciones distintas, son equivocaciones individuales y tratamos de que no se reiteren, son errores, tratamos de que las equivocaciones no le peguen al grupo. Es una situación interna, nosotros tomamos decisiones internas y como tal hay un reglamento, se aplica y ya".

El primer caso de 'rebeldía' en los Tigres se dio con Luis Quiñones, quien se exigió un aumento salarial parecido al que reciben los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

El segundo caso fue con el venezolano Yeferson Soteldo, quien sin avisar no se presentó en el entrenamiento del equipo el pasado jueves, pero en redes sociales subió videos bailando con motivo de su cumpleaños.

"No sé a quién se le ocurre decir que por una situación de un jugador el vestidor está mal. El vestidor está extraordinario, mejor que nunca, por la equivocación de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores", agregó Miguel Herrera.

Tigres arranca el Apertura 2022 ante Cruz Azul

Los Tigres comienzan el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Cruz Azul, en el estadio Universitario y Miguel Herrera en la conferencia de prensa confirmó la alineación de los de la UANL ante la Máquina.

Miguel Ortega; Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Javier Aquino; Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Juan Vigón; Florian Thauvin, Raymundo Fulgencio y André-Pierre Gignac, es el 11 titular de los Tigres para la Jornada 1 del AP 2022.

aar