Fuera de canchas

TIGRES: Luis Quiñones manda contundente indirecta tras ser separado del equipo

El colombiano Luis Quiñones se manifestó en sus redes sociales con una dura indirecta hacia Tigres luego de ser separado del equipo

Luis Quiñones durante uno de los partidos de Tigres en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Luis Quiñones durante uno de los partidos de Tigres en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de que Luis Quiñones fue separado del plantel de Tigres, el futbolista colombiano envió una contundente indirecta al equipo en sus redes sociales.

"Malos números”, fue la frase que de manera irónica el sudamericano escribió en una imagen con sus estadísticas que compartió en una de sus historias de Instagram, dando a entender que su paso por las filas del equipo felino ha sido bueno.

La publicación de Quiñones llega después de que el colombiano fue sancionado por Tigres tras no acudir a Texas para el juego amistoso contra Santos. De acuerdo con reportes, su ausencia en este encuentro se debió a que intentó presionar a la directiva para que le subiera el sueldo.

Por ese motivo, el futbolista originario de Cali fue enviado a entrenar con las fuerzas básicas de Tigres, a sólo una semana de que comience el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Él tiene una sanción, lo sabe perfectamente, lo hemos estado hablando con la directiva y es una cuestión interna, no se presentó a un juego y está con eso, ya lo platicaremos, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club", dijo al respecto Miguel Herrera, entrenador de la escuadra norteña, en conferencia de prensa.

¿Cuándo y contra quién debuta Tigres en el Apertura 2022?

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dará inicio el próximo viernes 1 de julio con los encuentros Necaxa vs Toluca y Mazatlán FC vs Toluca.

Los Tigres de la UANL comenzará su participación en el certamen un día más tarde, cuando en la cancha del Estadio Universitario reciban al Cruz Azul.

Ésta será la tercera campaña de los regios con Miguel Herrera en el banquillo. En las dos temporadas anteriores, el equipo fue eliminado en semifinales.

EVG