Liga MX

TIGRES: Dani Alves arremete contra el "Piojo": "El pin** gu** maneja el tiempo"

Dani Alves le dedicó un mensaje al "Piojo" Herrera en sus redes sociales, luego de que el técnico mexicano hablara sobre la posible llegada del brasileño

Dani Alves, lateral exBarcelona, le respondió al "Piojo" Herrera a través sus redes sociales
Dani Alves, lateral exBarcelona, le respondió al "Piojo" Herrera a través sus redes socialesFoto: Especial
Por:

Los Tigres debutan en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Cruz Azul, pero antes del partido el técnico de los felinos, Miguel Herrera, fue cuestionado sobre la posible llegada de Dani Alves al cuadro regio y dijo que sería más mediático que futbolístico, palabras que ocasionaron que el astro brasileño no se quedara callado.

El lateral exBarcelona le respondió al "Piojo" a través sus redes sociales muy a su estilo: "El pinc** gü** maneja el tiempo ahora", escribió Alves en su cuenta de Twitter.

El "Piojo" Herrera declaró en conferencia de prensa que el defensor de 39 años de edad podría tener un torneo que fuera de ayuda para los Tigres: " Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno".

Tigres y Pumas habrían buscado a Dani Alves

Los reportes que ligan a Dani Alves con La Liga MX llegaron del medio brasileño UOL Esporte, que informó que los Tigres y los Pumas tienen en el radar al astro brasileño Dani Alves, incluso se habló de negociaciones.

El lateral derecho quedó en libertad luego de que su contrato con el Barcelona de LaLiga de España finalizara y se indicó que los del Pedregal tuvieron negociaciones con Alves; además, los Tigres se habrían acercado al ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

aar