Liga MX

CHIVAS: Alexis Vega tendría los días contados en el Rebaño; interesa a un club español

Alexis Vega es el jugador más destacado de las Chivas y sus buenas actuaciones lo han colocado en la órbita de un equipo español

Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en la Liga MX.
Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Alexis Vega fue el jugador más destacado de las Chivas en el Clausura 2022 de la Liga MX y sus buenas actuaciones lo han colocado en la órbita de un club de LaLiga de España.

Se trata del Espanyol de Barcelona, club que de acuerdo con información del reportero John Sutcliffe, tendría en el radar al delantero del Rebaño Sagrado como refuerzo para la próxima temporada.

Aunque reportes de mediotiempo señalan que no hay acercamiento formal del cuadro español a las Chivas por Vega, quien en el torneo pasado contribuyó para el equipo con seis goles, además de ser un convocado habitual en la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

CHIVAS | "Canelo" pide un millón de pesos a compañeros

El mediocampista de las Chivas, Ricardo "Canelo" Angulo pidió prestados un millón de pesos a algunos de sus compañeros del Rebaño Sagrado, situación que llevó a pensar que el jugador estaba en problemas económicos, pero todo se trató de una broma para su canal de YouTube.

El ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el Tri le marcó a Isaác Brizuela, Alan Mozo, Cristian "Chicote" Calderón y Alexis Vega, cada uno de ellos respondió al pedido del "Canelo", aunque no todos prometieron darle tal cantidad de dinero.

Ricardo Angulo le llamó, uno por uno, a sus compañeros y el que más se animó a ayudarlo fue Alexis Vega, quien le dijo: "Un millón, a la ver**. Pues para eso estamos los amigos, pero ¿un millón? Sácate a la chinga**, pues sí te los completo, sí jalo, ya sabes que conmigo no hay ped*, en lo que podemos apoyar, pero ¿un millón? Vete a la ver** 'Canelo'”.

Alan Mozo, recién llegado al Rebaño le respondió: "No mam**, ¿un palo, güey? ¿pues qué hiciste, a quién mataste? Y para cuándo lo necesitas, no sé si te pueda con un millón, pero con algo te ayudo, ya sabes que puedes contar conmigo, déjame ver con cuánto te puedo ayudar”.

Por su parte, el "Conejo" Brizuela le extendió mano, aunque no le prometió tal cantidad de dinero: "Yo pensé que eran unos 10 mil pesos. Déjame ver cuánto te puedo alivianar porque le ando metiendo a mi casilla y dos tres cosas que tengo, ya sabes que cuando se puede, sí”.

Finalmente, el "Chicote" le pidió que esperara un par de días, en lo que veían si podía conseguir el millón: "¿Para cuándo los necesitarías o qué onda?, pues vez que con lo de la boda y todo ando medio gastadón, pero si hay manera yo le hago el paro con eso, cuente con ello. Nomás si me das chance para mañana o pasado lo más seguro, ya sabes que lo que se le ofrezca aquí andamos".

aar