Selección Mexicana

¡Impresionante! Memo Ochoa presume tatuaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Memo Ochoa, quien reforzó a la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se hizo un tatuaje alusivo al evento

Memo Ochoa festeja un gol de la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Memo Ochoa festeja un gol de la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

A casi un año del bronce conseguido por la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Memo Ochoa presumió en sus redes sociales el impresionante tatuaje que se hizo, el cual es alusivo a dicho logro.

En uno de sus historias de Instagram, el portero del América, quien asistió al magno evento como uno de los refuerzos del Tricolor, compartió la imagen de su tatuaje, mismo que está compuesto por los aros olímpicos y la palabra Tokyo.

Además de reforzar a la Selección Mexicana, Memo Ochoa también fungió como el capitán del equipo nacional dirigido por Jaime Lozano, actual entrenador del Necaxa.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

El bronce conquistado a costa del anfitrión Japón significó la segunda medalla para la Selección Nacional de futbol en una justa olímpica, luego del oro obtenido en Londres 2012 de la mano de Luis Fernando Tena en el banquillo.

¿Cuántos goles recibió Memo Ochoa en Tokio 2020?

México comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una goleada de 4-1 sobre Francia. La situación se le complicó al equipo luego de que en su segundo cotejo fue vencido 2-1 por el cuadro anfitrión, pero logró su pase a la siguiente fase después de vencer 3-0 a Sudáfrica.

En cuartos de final, el Tricolor Sub 23 superó en un partido lleno de muchos goles a Corea del Sur por marcador de 6-3. En semifinales, un empate sin tantos con Brasil a lo largo de los tiempos regular y reglamentario forzó los penaltis, donde los sudamericanos ganaron 4-1.

En el cotejo por la presea de bronce, la Selección Mexicana cobró revancha ante los de casa al derrotarlos 3-1, para así subirse al podio junto con Brasil (oro) y España (plata).

Memo Ochoa fue el guardameta del Tricolor en los seis compromisos que disputó en el evento, en el cual permitió siete anotaciones, 10 menos de las que sus compañeros marcaron a lo largo de la justa.

Los otros refuerzos de México en Tokio 2020 fueron el volante Luis Romo y el delantero Henry Martín, éste último compañero de Ochoa Magaña en el América.

EVG