Liga MX

AMÉRICA: ¡CON TODO! Ochoa lanza fuerte amenaza para los equipos de cara a la liguilla

El América logró su pase directo a la Liguilla como cuarto lugar general y Guillermo Ochoa lanzó una fuerte amenaza para el resto de los equipos

Guillermo Ochoa, portero del América, después de un juego de Concachampions el 12 de agosto.
Guillermo Ochoa, portero del América, después de un juego de Concachampions el 12 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

El América logró su pase directo a la Liguilla como cuarto lugar general tras empatar ante Cruz Azul en la Jornada 17 de la Liga MX. El equipo tuvo un resurgir al mando de Fernando Ortiz y salió del último lugar general hasta evitar el repechaje, lo que llevó a Guillermo Ochoa a lanzar una fuerte amenaza para el resto de los equipos.

El portero de las Águilas comentó al terminar el partido ante la Máquina: "Ha sido muy bonito, la gente lo ha disfrutado, nosotros también después de donde estábamos hace un mes y creo que nadie ha apostado por nosotros. Vamos a pelear el título".

El capitán de los de Coapa sabe que serán una aduana complicada para cualquier equipo en la fase final del torneo y más porque lograron estar entre los primeros cuatro del campeonato, ya que evitaron el repechaje de la Liga MX.

América | Ochoa se ve como candidatos al título

Además, el referente del América dijo que el club intenta pelear por el campeonato y se ve como candidatos a ganar la liga, pero lo principal es disfrutar, sobre todo que el publico lo haga.

"Somos candidatos, siempre el equipo intenta pelear el campeonato. Hemos disfrutado este campeonato partidos pasados de visita: Aguascalientes, Tigres, no es fácil. El equipo se cargó de energía. Y bueno, a pelear hasta el final y que la gente disfrute", dijo.

En la Liguilla por el título el América se medirá al equipo que clasifique como quinto lugar desde el repechaje. Ochoa comentó que los cremas saben sufrir y que el trabajo no está hecho.

"Increíble el esfuerzo, la actitud del grupo, el compromiso. Cuando estábamos últimos el camino se veía complicado y firmábamos el 12 del Repechaje, pero el equipo sabe dónde está, sabe remontar y el trabajo aún no está hecho", finalizó.

aar