Liga MX

PUMAS: Dani Alves rompe el silencio y habla de su fichaje con los de la UNAM

La llega de Dani Alves al conjunto de los Pumas de la UNAM sigue siendo una incógnita, pero todo a punta que está cerca de firmar con los de la UNAM

Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Dani Alves en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Captura de pantalla
Por:

La llega de Dani Alves al conjunto de los Pumas de la UNAM sigue siendo una incógnita, pues a pesar de que todo a punta a que será nuevo futbolista de los universitarios, su deseo es seguir ganando títulos.

"Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienne un buen nivel de competitividad. Eso es fútbol. Tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar. Me gusta ganar y quiero ir a algún lugar donde pueda ganar", dijo en entrevista con The Telegraph.

Al ser cuestionado a cerca de su edad y lo complicado que ha sido encontrar equipo por lo mismo, destacó que no es tema si está grande o no, ya que para él siempre se ayuda de modos distintos.

"Sé que todos hablan de mi edad, que soy viejo, que hace 20 años todos me querían y hoy no. Pero estoy completamente en desacuerdo, porque tengo una experiencia hoy que no tenía hace 20 años. Cuando hay un gran partido, los jóvenes de 20 años se ponen nerviosos y preocupados, pero yo no", añadió el brasileño.

¿Cuándo presenta Pumas a Dani Alves?

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, el lateral brasileño Dani Alves sería nuevo jugador de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo una de las mayores contrataciones en el futbol mexicano en los últimos años.

De acuerdo con TVC Deportes, el crack ex del Barcelona ya habría aceptado la oferta de los del Pedregal, esto en una reunión que el jugador y el club sostuvieron el día de hoy. La fuente citada indica que el anuncio se daría esta misma semana.

Los azul y oro tendrán un partido amistoso en el Estadio Olímpico Universitario ante el Celta de Vigo el próximo miércoles y sería este día cuando los de Cantera hagan oficial la llegada de Dani Alves a la Liga MX.

daho