Liga MX

VIDEO: Golpean a aficionado de León en transporte público por apoyar a su equipo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el aficionado de León es atacado, camino a un partido de Liga MX

Un aficionado de León se dirigía al estadio Nou Camp, para el partido de Jornada 2 de Liga MX entre los Esmeraldas y Pumas,
Un aficionado de León se dirigía al estadio Nou Camp, para el partido de Jornada 2 de Liga MX entre los Esmeraldas y Pumas,Foto: Especial
Por:

Un aficionado de León se dirigía al estadio Nou Camp, para el partido de Jornada 2 de Liga MX entre los Esmeraldas y Pumas, cantando porras para apoyar a su equipo, pero en un momento se desataron los golpes.

El fan de los Panzas Verdes iba abordo del Sistema Integrado de Transporte Optibús, pero que estuviera cantando sólo fue el problema, pues una señora le pidió que se callara y no lo hizo.

El hincha comenzó a gritar: "Desde hace mucho tiempo la vuelta queremos dar, pongan hue** que tenemos que ganar, León, ¡Vamos León!", y la respuesta de la señora fue: "Ya cállate cab**".

Fue en ese momento en el que las cosas se complicaron, ya que el fan encaró a la señora y cantó todavía más fuerte, pero no contaba que un señor apareciera en escena. De un momento a otro comenzaron los golpes arriba de la unidad.

Finalmente el aficionado de León se bajó en uno de los paraderos del transporte público.

Pumas deja ir la ventaja ante León en la Liga MX

Los Pumas dejaron escapar una ventaja de 3-0 ante el León, que con una reacción heroica rescató un emotivo empate 3-3 en cotejo de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX,

La escuadra auriazul se puso en ventaja apenas al minuto 5 con un tanto de penalti del argentino Juan Dinenno, quien engañó completamente en su cobro a Rodolfo Cota, tras una mano en el área de Paul Bellón.

El argentino Gustavo del Prete, uno de los refuerzos de los felinos para este semestre, se estrenó como goleador de los capitalinos al convertir el 2-0 con un remate de cabeza tras un centro de Adrián Aldrete.

Quien también se estrenó como goleador de Pumas fue el igualmente argentino Eduardo Salvio con un remate de zurda luego de una asistencia de Jorge Ruvalcana en un contraataque al minuto 52.

La Fiera reaccionó un minuto después, al 53' con la anotación de Lucas Di Yorio, quien batió a Julio González con un tiro de derecha tras un pase de Byron Castillo. Joel Campbell le puso más emoción al encuentro en el Estadio León con su tanto al 59', cuando fusiló a González en el área.

El anhelado gol del empate 3-3 para el León llegó al minuto 78, cuando Di Yorio aprovechó un error defensivo de los capitalinos para batir con un potente zurdazo a González.

aar