Futbol Internacional

Pumas vs Celta de Vigo: Dónde y a qué hora ver el partido de hoy amistoso en CU

Los Pumas de la UNAM buscaban tener partidos con equipos importantes internacionalmente y hoy se disputa el primer de ellos cuando reciba en CU al Celta de Vigo

Pumas
PumasFoto: Twitter @PumasMX
Por:

Los Pumas de la UNAM buscaban tener partidos con equipos importantes internacionalmente y hoy se disputa el primer de ellos cuando reciba en Ciudad Universitaria al Celta de Vigo de España.

Aunque no ha sido el inicio soñado para los Pumas y su gente, pues suman dos puntos producto de dos empates, las ilusiones de tener un gran torneo se mantienen intactas y después de los refuerzos que sumaron y los que suenan.

Por su parte, el Celta de Vigo está en pretemporada y espera iniciarla de la mejor manera para así encarrilarse a un torneo que será muy corto y muy rápido, pues a finales del año se disputa la Copa del Mundo.

¿Dónde y a qué hora ver el Pumas vs Celta de Vigo?

El encuentro entre Pumas y Celta de Vigo dará comienzo en punto de las 19:00 horas del centro de México y se podrá seguir la transmisión a través de TUDN.

El juego se iba a disputar a las 20:00 horas, pero chocaría con el partido entre el América y el Toluca de la Jornada 3 y se tuvo que recorrer una hora.

¿Si llega Dani Alves a los Pumas?

Los Pumas de la UNAM están esperando la confirmación de Dani Alves para que sea nuevo jugador universitario y en el Pedregal ya lo esperan con los mejores lujos disponibles.

De acuerdo con el periodista deportivo Roberto López Olvera, el Club Universidad aguarda el "sí" del medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

"Pumas está listo para el ansiado SÍ de Dani Alves. Tiene lista una camioneta Cadillac blindada negra con chófer incluido para el uso del brasileño. Y le mandaron al exBarcelona tres opciones de casa para que decida a su gusto", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

daho