Liga MX

PUMAS: ¡Buenas noticias! Los Felinos suman su tercer refuerzo del Apertura 2022

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que los Pumas sumarán su tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2022

Los Pumas suman su tercer refuerzo del Apertura 2022
Los Pumas suman su tercer refuerzo del Apertura 2022Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que el lateral Adrián Aldrete dejará de ser jugador del Cruz Azul para ser el tercer refuerzo de los Pumas para el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Aldrete no renovó con la Máquina y en los próximos días se estará incorporando a la pretemporada de los del Pedregal en Acapulco. 

El lateral de 33 años llegó a Cruz Azul en 2016, con el club celeste disputó más de 200 partidos y levantó cuatro títulos; la Copa MX en 2018, Supercopa MX en 2019, Liga MX en 2021 y el Campeón de Campeones MX en 2022.

Pumas se arma para el próximo torneo

Los Pumas se desprendieron de varios elementos para la próxima temporada, entre ellos Alan Mozo y Alfredo Talavera, por lo que los de la UNAM ya presentaron de manera oficial a dos refuerzos.

Las altas de los auriazules para el Apertura 2022 son el atacante ex de las Chivas de Guadalajara César "Chino" Huerta y el portero ex de Tijuana Gil Alcalá.

aar