Liga MX

PUMAS: ¡OFICIAL! Los felinos anuncian a su primer refuerzo del torneo Apertura 2022

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la incorporación de un jugador para suplir la baja de Alfredo Talavera, de cara al Apertura 2022 de la Liga MX

Efraín Velarde, Juan Dinenno y Washington Corozo, el pasado 4 de mayo, en la final de vuelta de la Concachampions entre Pumas y Seattle.
Efraín Velarde, Juan Dinenno y Washington Corozo, el pasado 4 de mayo, en la final de vuelta de la Concachampions entre Pumas y Seattle.Foto: Mexsport
Por:

Los clubes de la Liga MX comenzaron con los movimientos de cara al Apertura 2022 y los Pumas de la UNAM hicieron oficial la incorporación de un elemento para suplir la baja de Alfredo Talavera.

Con una publicación en sus redes sociales, el cuadro del Pedregal informó que el portero Gil Alcalá, futbolista de 29 años de edad que antes de recalar en los felinos pasó por los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos del Querétaro.

"¡Bienvenido a Pumas, Gil! A defender nuestro arco con la garra y tenacidad que caracteriza a este equipo", escribió el cuadro azul y oro en su cuenta de Twitter.

PUMAS: Alan Mozo, cerca de dejar al club

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que el lateral Alan Mozo dejará de ser jugador de los Pumas para ser el primer refuerzo de las Chivas para el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el defensor mexicano llegará al Rebaño en forma de compra definitiva: "Alan Mozo será jugador del Guadalajara a partir del próximo Apertura 2022. Se va en venta definitiva por dinero en efectivo", informó León Lecanda, reportero de ESPN.

El mismo reportero agregó que "de momento César Huerta no entra en la operación". El dinero que los Pumas reciban podría ayudar a traer refuerzos para el equipo, ante la salida de varios elementos del club.

aar