Liga MX

CHIVAS: ¡Excelentes noticias! Alan Mozo, primer refuerzo del Rebaño para el Apertura 2022

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que Alan Mozo será nuevo jugador de las Chivas para el Torneo Apertura 2022

Alan Mozo sería el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2022.
Alan Mozo sería el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2022.Foto: Especial
Por:

Aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que el lateral Alan Mozo dejará de ser jugador de los Pumas para ser el primer refuerzo de las Chivas para el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el defensor mexicano llegará al Rebaño en forma de compra definitiva:  "Alan Mozo será jugador del Guadalajara a partir del próximo Apertura 2022. Se va en venta definitiva por dinero en efectivo", informó León Lecanda, reportero de ESPN.

El mismo reportero agregó que "de momento César Huerta no entra en la operación". El dinero que los Pumas reciban podría ayudar a traer refuerzos para el equipo, ante la salida de varios elementos del club.

CHIVAS | El paso de Alan Mozo en Pumas

De acuerdo con Transfermarkt, Alan Mozo jugó con los Pumas 14 partidos en el Clausura 2022 de la Liga MX, destacando por su gran proyección al ataque y siendo uno de los mejores jugadores de la campaña.

El lateral debutó con los de la UNAM primero en la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca en 2015 y en Liga MX debutó el 16 de septiembre de 2017, precisamente ante su nuevo equipo, las Chivas,

aar