Fuera de canchas

PUMAS: Dani Alves y una respuesta contundente: “Viva México cabr….”

El futbolista brasileño Dani Alves se pronunció acerca del comentario de su esposa Joana Sanz en alusión a su llegada a Pumas

La llegada de Dani Alves a Pumas todavía no se concreta.
La llegada de Dani Alves a Pumas todavía no se concreta.Foto: Reuters
Por:

Luego de que aparentemente Joana Sanz, esposa de Dani Alves, habría desmentido la llegada del futbolista brasileño a la Liga MX para reforzar a Pumas, el sudamericano envió un contundente mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el exfutbolista del Barcelona citó precisamente la nota de su pareja descartando su llegada a México, indicando que "No sé qué pasará pero, sólo dijo que no inventen… así que no jodan e viva México cabr...".

El mensaje del campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020 no queda del todo claro en torno a si se sumará o no a las filas de Pumas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Dani Alves dejó de formar parte del Barcelona a mediados del mes pasado, luego de que habría regresado para una segunda etapa con los culés apenas en noviembre del 2021 a pedido del director técnico Xavi Hernández.

Pumas comenzó el Torneo Apertura 2022 con dos empates (1-1 con Tijuana y 3-3 con León), por lo que este domingo 17 de julio irá por su primera victoria del certamen cuando enfrente al Necaxa en Ciudad Universitaria.

¿Quién es Joana Sanz, la pareja de Dani Alves?

Joana Sanz es una influencer y modelo española de 28 años de edad, nacida en Tenerife, España.

Se conocieron en la primera etapa de Dani Alves en el Barcelona y la joven tiene una amplia trayectoria en el modelaje a nivel mundial, sobre todo en Catalunya, Italia, Francia y Brasil.

EVG