Futbol Internacional

VIDEO: Futbolista se pone una cámara en el pecho y se vuelve viral un gol a nivel de cancha

Un jugador del FC Köln de la Bundesliga se puso una cámara en el pecho, haciendo que el video de un gol a nivel de cancha se volviera viral

Jugador del FC Köln utilizó una cámara en el pecho durante un partido de Bundesliga.
Jugador del FC Köln utilizó una cámara en el pecho durante un partido de Bundesliga.Foto: Twitter @fckoeln
Por:

El uso de la tecnología en el futbol cada vez gana más terreno y durante un partido de la Bundesliga de Alemania, un jugador del FC Köln se puso una cámara en el pecho, haciendo que el video de un gol a nivel de cancha se volviera viral.

El Köln sostuvo un partido amistoso ante el Milan, actual campeón de la Serie A de Italia, y la anotación de Florian Dietz quedó registrada desde la cámara que tenía Tim Lemperle.

"¡Nunca has visto un gol desde esta perspectiva! Mira el gol de Florian Dietz desde la vista de la cámara corporal de Tim Lemperle", escribió el cuadro alemán en su cuenta de Twitter.

FC Köln no puede derrotar al Milan en partido amistoso

Aunque la anotación en primera persona le está dando la vuelta al mundo, el Milan derrotó al FC Köln por marcador de 2-1, en el Estadio Rhein Energie, ubicado en ciudad de Colonia, Alemania.

Los goles del cuadro Rossonero fueron obra del ariete francés Oliver Giroud, quien en par de oportunidades encaminó la victoria de su equipo y los locales descontaron al minuto 86 con la mencionada anotación de Florian Dietz.

aar