a

Fuera de canchas

Confunden a periodista de ESPN con portero de Chivas y lo revientan en redes

Aficionados de Chivas, molestos por la actuación de Toño Rodríguez contra Querétaro, lanzaron críticas en Twitter, pero las dirigieron a la persona equivocada

El guardameta del Guadalajara se lamenta después de la derrota ante Santos en la Fecha 2.Foto: Mexsport
Por:

El error garrafal de José Antonio Rodríguez, portero de Chivas, que le costó al conjunto rojiblanco empatar 1-1 con Querétaro en la Fecha 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX tuvo repercusiones en las redes sociales, solamente que los internautas se equivocaron de persona.

Varios seguidores del Rebaño Sagrado, molestos por el yerro del guardameta, acudieron a Twitter para sacar su enojo al respecto, pero se confundieron de Toño Rodríguez, pues al que insultaron fue al periodista de ESPN, homónimo del futbolista. 

"Me está lloviendo en Twitter, yo qué?", escribió el comentarista, al que le llovieron varias criticas por la falla del arquero del Guadalajara en el duelo celebrado en el Estadio Akron.

El comentario del periodista causó risas entre gente del gremio y otros usuarios de Twitter. Incluso no faltaron los memes que caracterizaban al comunicador con el uniforme del portero del Rebaño Sagrado. 

Es la segunda ocasión en la campaña que el guardameta originario de Guadalajara, Jalisco, se "come" un gol, pues el pasado 23 de agosto también colaboró en la anotación con la que el Toluca venció a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 6. 

El próximo partido de Chivas es el viernes 11 de septiembre, cuando visite al Necaxa en el arranque de la Fecha 10 del campeonato. 

El Guadalajara marcha en la séptima posición con 12 unidades, mientras que los Rayos se ubican en el último lugar con ocho puntos.

EVG