a

Grandes Ligas

EN VIVO: ¿Dónde ver los Playoffs de la MLB este martes 29 de septiembre?

Este martes arrancan los Playoffs de Grandes Ligas con duelos de la Primera Ronda de la Liga Americana, donde los grandes favoritos son los Rays de Tampa Bay

Gerrit Cole, de los Yankees, hace un lanzamiento en un juego de pretemporada frente a los Tigres de Detroit en Tampa, FloridaFoto: AP
Por:

Este martes arrancan los Playoffs de las Grandes Ligas con duelos de la Primera Ronda de la Liga Americana, donde los grandes favoritos son los Rays de Tampa Bay. 

El primer duelo será en la casa de los Twins de Minnesota cuando los Astros los visiten en una serie que se llevará el ganador de dos partidos de tres. Dicho juego arranca en punto de las 13:00 horas.

Posteriormente, a las 14:00 horas arrancará el duelo entre los Atléticos de Oakland y los White Sox de Chicago, donde se espera ver al mexicano Joakim Soria.

Para las 16:00 horas tocará el turno a los Blue Jays de Toronto que visitarán a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, en duelo que es garantía de anotaciones.

La cartelera de este martes la cerrarán los Yankees de Nueva York, que visitarán a los Indios de Cleveland a las 18:00 horas.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

  • Astros vs Twins (Martes 29 de septiembre 13:00 horas-ESPN)
  • ​White Sox vs A's (Martes 29 de septiembre 14:00 hrs-MLB TV)
  • Blue Jays vs Rays (Martes 29 de septiembre 16:00 horas-ESPN)​
  • ​Yankees vs Indians (Martes 29 de septiembre 18:00 hrs-Canal 9)