Grandes Ligas

Los mexicanos que estarán presentes en los Playoffs de la MLB

Pese a todos los inconvenientes ya llegaron los Playoffs de la MLB y serán 10 los mexicanos que tengan acción en los partidos de postemporada

En el Petco Park,
En el Petco Park,Foto: AP
Por:

La Temporada 2020 de Grandes Ligas resultó extraña por varios motivos, la primera y más importante es que se retrasó más de tres meses, lo que provocó que su calendario se recortara a sólo disputar 60 encuentros por franquicia.

Sin embargo, contra todos los inconvenientes ya llegaron los Playoffs de la MLB y serán 10 los mexicanos que tengan acción en los partidos de postemporada. 

Alejandro Kirk (Blue Jays), Julio Urías (Dodgers), José Urquidi (Astros), Joaquim Soria (Athletics), Luis Urías (Brewers), Giovanny Gallegos (Cardinals) Víctor González (Dodgers), Sergio Romo (Twins) y Oliver Pérez (Indians) serán los connacionales activos en los Playoffs.

Alejandro kirk (Blue jays)

Alejandro Kirk es es un cátcher mexicano que debutó esta temporada y estará con los Blue Jays en la serie ante los Rays de Tampa Bay. 

Julio Urías (DODGERS)

Julio es uno de los abridores regulares con los Dodgers de Los Ángeles, por lo que es muy probable que tenga acción en al menos un juego de esta postemporada. Su primera serie será ante los Brewers. 

Luis urías (Brewers)

Luis es un infielder de los Brewers de Milwaukee, equipo con el que participará en los Playoffs de la MLB. Su primera serie será contra los Dodgers.

Luis CESSA (Yankees)

Luis Cessa buscará tener acción como uno de los relevistas de los Yankees de Nueva York en esta postemporada. Su primera serie será ante los Indians de Cleveland.

Giovanny gallegos (Cardinals)

El pitcher mexicano pertenece a los Cardenales de St Louis y fue uno de los últimos equipos que consiguió su boleto para la postemporada. Su primer cruce será ante los Padres de San Diego.

José urquidy (Astros)

José es uno de los abridores de los Astros de Houston. Con los problemas de bullpen que tienen la novena de Texas, Urquidy se convierte en una opción para el equipo.

Víctor gonzález (Dodgers)

El pitcher abrió el último partido de temporada regular de los Dodgers de Los Ángeles. Su primera serie será ante los Brewers de Milwaukee. 

Sergio Romo (Twins)

"El Mechón" se ha vuelto un habitual en las Grandes Ligas. En esta ocasión tiene acción con los Twins de Minnesota y su primera serie será ante los Astros de Houston. 

Joakim SORIA (aTHLETICS)

El pitcher veterano volverá a lanzar en una postemporada en esta ocasión con los Athletics de Oakland. La primera serie será ante los White Sox.

OLIVER PÉREZ (indians)

El pitcher recién cumplió 18 años en Grandes Ligas y los quiere celebrar con un anillo de Serie Mundial. Actualmente milita en los Indians de Cleveland y su primera serie será