a

Fuera de canchas

Muere futbolista Mohamed Atwi luego de recibir un disparo en un funeral en Beirut

Mohamed Atwi era jugador del Al Ansar de Líbano y tenía un mes hospitalizado tras una bala perdida que impactó su cabeza en un funeral

Mohamed Atwi también jugaba en la Selección de Líbano.Foto: Especial
Por:

Poco más de un mes después de que recibió un disparo durante un funeral en Beirut, Líbano, el futbolista Mohamed Atwi falleció este viernes a los 32 años de edad.

"Con dolor y angustia, la dirección de Al Ansar llora por la pérdida de uno de sus hijos, el jugador Mohamed Atwi", señaló el Al Ansar, equipo en el que militaba el jugador, en un comunicado. 

El club no reveló más detalles acerca del fallecimiento del también seleccionado libanés, pero el medio local Al Jadeed informó que Atwi falleció en un hospital de Beirut al no poder recuperarse de las heridas producidas por la bala perdida.

El mes pasado, el originario de la ciudad de Harouf asistió a un funeral en honor a las víctimas de la explosión que hubo en Beirut el 4 de agosto. En dicho lugar, una bala perdida impactó en su cabeza, lo que le provocó una hemorragia interna. 

Tras el hecho, el jugador fue hospitalizado y en el último mes luchó por permanecer con vida, pero los médicos que lo atendieron no pudieron evitar el fatídico desenlace.

Atwi defendió la playera de varios equipos libaneses durante su larga carrera y murió pocos meses después de firmar un contrato con el club Tadamon Sour, en el que ya había militado.

EVG