a

Liga MX

QUERÉTARO vs TOLUCA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 8 Guard1anes 2020

Querétaro busca cortar una racha de siete años sin vencer al Toluca como local; ambos clubes perdieron en la jornada pasada

Jugadores de Gallos Blancos festejan un gol contra el América en la Fecha 4 del certamen.Foto: Mexsport
Por:

Con el ánimo decaído luego de caer el pasado fin de semana, Querétaro y Toluca miden fuerzas este jueves 3 de septiembre en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Al juego a celebrarse en el Estadio Corregidora, Gallos Blancos llega con siete unidades, las cuales lo tienen en el sitio 13 de la clasificación. Los dirigidos por Álex Diego cayeron en la Fecha 7 por marcador de 2-1 a manos de Santos en Torreón. 

Por su parte, los Diablos Rojos marchan en el sexto peldaño de la competencia con 12 puntos. En su último compromiso, los dirigidos por José Manuel Chepo de la Torre fueron goleados 4-1 por el Puebla.

El Corregidora es un inmueble que le sienta bien a los escarlatas, ya que no sucumben ahí desde la Fecha 11 del Clausura 2013, cuando perdieron 1-0.

Desde entonces, los mexiquenses registran tres victorias y cuatro empates. 

La última ocasión que estos clubes se cruzaron fue apenas el pasado 6 de marzo, cuando chocaron precisamente en suelo queretano y el resultado final fue una igualada a un gol en la Jornada 9 del Clausura 2020.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este jueves 3 de septiembre arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Imagen TV y Fox Sports.

EVG