a

Futbol americano

TITANS vs TEXANS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 17 NFL

Titans necesita el triunfo ante Texans para conquistar el Sur de la Conferencia Americana; los de Houston ya están eliminados

Jugadores de los Titans durante su partido contra Packers en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

Titans y Texans se ven las caras con objetivos distintos este domingo 3 de enero en el NRG Stadium en la continuación de la Semana 17 de la NFL.

Los Titans de Tennessee llegan a este compromiso con la mente puesta en coronarse en el Sur de la Conferencia Americana y de paso lograr su boleto a la ronda de comodines de los playoffs de la NFL. 

Para asegurar la corona, a los Titans les basta la victoria o bien que los Colts de Indianápolis pierdan su compromiso ante Jaguars de Jacksonville. Para sellar su boleto de comodín, los de Tennesse requieren que Ravens o Dolphins caigan en sus respectivos duelos.

Por su parte, los Texans de Houston se presentan a esta cita ya eliminados y con marca de cuatro victorias y 11 derrotas, por lo que su única encomienda es despedirse de la campaña con un buen resultado.

El pasado 18 de octubre, los Titans derrotaron 42-36 a los Texans en el LP Field en choque correspondiente a la Semana 6

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de este domingo comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG