a

Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Paola Morán explota contra los detractores de los deportistas mexicanos

La velocista Paola Morán salió en defensa de los atletas mexicanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Paola Morán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

La velocista Paola Morán salió en defensa de los atletas mexicanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues asegura que "no vamos a pasear, no somos mediocres. Vamos a competir".

Morán compartió el mensaje en sus redes sociales y habla sobre su sentir acerca de la actuación de los deportistas nacionales en Tokio 2020, en donde hasta el momento se han ganado tres medallas de bronce. 

Paola se metió hasta las semifinales de los 400m planos, pero fue eliminada y ante la ola de criticas hacía la Delegación Mexicana en Tokio 2020  escribió: "Para todas esas personas que comentan ‘nomás van a pasear’ ¿Han ganado algún premio estatal, regional, mundial o se han esforzado por lo menos para hacerlo?".

Morán asegura que no son conformistas

La velocista de Guadalajara añadió que como atletas no se "conforman", "compiten para ganar y no para participar". Y señaló a las personas que "comentan que 'nomás van a pasear'".

"¿Han sido alguna vez el mejor promedio de su salón? o ¿se han esforzado por lo menos para hacerlo?", apuntó Paola para las personas que hacen juicios de la participación de los atletas mexicanos en Tokio 2020.

Morán finalizó diciendo que seguirán "dándolo todo" y que necesitan mexicanos que los apoyen, además, agregó que si no se obtienen los resultados deseados hoy , "buscamos logarlo mañana".

aar