Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: México vs Japón por la medalla de bronce en futbol cambia de hora

El viernes se disputará el partido entre la Selección Mexicana y Japón, correspondiente al juego por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jugadores del Tri celebran un gol en el duelo de México vs Sudáfrica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Jugadores del Tri celebran un gol en el duelo de México vs Sudáfrica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Mexsport
Por:

Este viernes se disputará el partido entre la Selección Mexicana y Japón, correspondiente al juego por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido estaba programado para disputarse a las 06:00 horas del centro de México; sin embargo, el horario cambió, debido a la logística del evento y las altas temperaturas. 

De acuerdo con Marca Claro, el partido se habría adelantado dos horas, de manera que ahora se disputará a las 04:00 del Centro de México, que son las 18:00 horas de Japón. 

El cambio se dio por el ajuste que se le hizo a la final del futbol femenil, que ahora se disputará a las 07:00 horas del centro de México, ente Suecia y Canadá. 

Es el último partido del Jimmy Lozano con México

El entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, dio a conocer que no continuará al frente del equipo al terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano dio a conocer la noticia en la conferencia de prensa previa al partido por la medalla de bronce que afrontará la Selección Mexicana este viernes.

rmp