Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: ¿Cuál es y cuándo se juega la final del futbol femenil?

Suecia y Canadá lucharán por la medalla de oro en el futbol femenil de Tokio 2020

Jugadoras de Suecia celebran el gol con el que vencieron a Australia en las semifinales del torneo de futbol femenil en Tokio 2020.
Jugadoras de Suecia celebran el gol con el que vencieron a Australia en las semifinales del torneo de futbol femenil en Tokio 2020.Foto: AP
Por:

Este lunes 2 de agosto se llevaron a cabo las semifinales del torneo de futbol femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen en el que Estados Unidos llegó como la selección favorita.

Sin embargo, Canadá dio la sorpresa y derrotó 1-0 al conjunto de las barras y las estrellas con tanto de Jessie Fleming, mientras que en la otra llave Suecia se impuso también por la mínima diferencia sobre Australia con anotación de Fridolina Rolfö.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo es la final del futbol femenil?

Canadá y Suecia disputarán pelearán por la medalla de oro en la final del futbol femenil de Tokio 2020.

El choque entre norteamericanas y escandinavas está programado para efectuarse el próximo jueves 5 de agosto a las 21:00 horas tiempo del centro de México, choque que tendrá como sede el Olímpico de Tokio.

¿Cuándo es el partido por el bronce?

También el jueves 5 de agosto se celebrará el cotejo por la medalla de bronce entre Estados Unidos y Australia.

La sede del compromiso entre el conjunto de las barras y las estrellas y Las Matildas es el Estadio de Kashima y comenzará a las 3:00 horas tiempo del centro de México.

EVG