Ante cientos de aficionados que se dieron cita en el Estadio Centenario al norte de Cuernavaca, Morelos, los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol iniciaron su preparación para los partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 que sostendrán ante sus similares de Costa Rica y Trinidad y Tobago, los próximos 24 y 28 de marzo.
Leer más: "Tri" será cabeza de serie en la Copa Oro 2017
Bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, los jugadores iniciaron su primer entrenamiento formal, ensayaron diferentes parados de juego; al término se dedicaron a convivir con los aficionados y les firmaron playeras y accedieron a tomarse fotografías con ellos.
El Tri se prepara para sus duelos tercero y cuarto del Hexagonal Final para Rusia 2018, que es liderado por Costa Rica con 6 puntos, seguido de México, con cuatro, de ahí la importancia del partido del viernes 24 en el Estadio Azteca por la noche.
La selección mexicana debe de alzarse con la victoria, de lo contrario, la diferencia de puntos en caso de una derrota sería de cinco puntos.
El miércoles en Puerto España, la selección nacional se enfrentará a Trinidad y Tobago, que en dos partidos no ha ganado ningún punto.
Más del tema:[ Rafa Márquez exige inclusión y respeto ante 35 mil paisanos
>http://www.3.80.3.65/spip.php?article337459]
A temprana hora, en el hotel de concentración, el Camino Real de Sumiya, ubicado en Jiutepec, los seleccionados se tomaron las medidas para los trajes de gala que utilizaran para estos cotejos.