a

Las transmisiones inician este jueves

TUDN se queda con la Nations League en exclusiva

TV Azteca declinó participar en las transmisiones de la Selección Mexicana

Juegos de la Selección Mexicana de Futbol por TUDN.Foto: Archivo.
Por:

El canal deportivo de Grupo Televisa, TUDN, confirmó que transmitirá los partidos de la Selección Mexicana en el Final Four de la CONCACAF Nations League este jueves y el próximo domingo. Este hecho llama poderosamente la atención, ya que en años recientes, los juegos del combinado nacional eran compartidos con TV Azteca.

A través de un comunicado, la empresa señaló que las transmisiones iniciarán hoy a las 21:00 horas en el Canal 5, con el juego México Vs. Costa Rica. Por otra parte, el choque de semifinales entre Honduras y Estados Unidos se llevará por la señal restringida de TUDN a partir de las 18:30 horas.

Los partidos de la final y el juego por el tercer lugar, se celebrarán a las 17:30 horas y a las 20:00 horas, siendo este último transmitido por la señal del canal las estrellas.

La televisora informó que participarán en las transmisiones los más importantes conductores de la cadena, como Enrique Bermúdez de la Serna, Paco Villa, Andrés Vaca y los analistas Francisco “Kikín” Fonseca y Oswaldo Sánchez.