Liga MX
Presenta TUDN mejora en publicidad de cara al Clásico
La marca deportiva presentará una mejora en la forma de ver publicidad en los distintos torneos de la Liga MX
Junto a las diferentes innovaciones tecnológicas que ha presentado TUDN en meses recientes, La Razón pudo saber que suman un nuevo formato de publicidad, que tiene como objetivo el que las cortinillas en pantalla sean más agradables a la visión del aficionado.
Este nuevo formato de cortinillas comerciales ha sido implementado luego de escuchar las necesidades y comentarios de las audiencias, y está enfocado en mejorar la experiencia de los televidentes al disfrutar el futbol.
En este sentido, el Clásico Nacional entre América – Chivas, será el evento estelar donde todos los aficionados del futbol, podrán observar las nuevas tecnologías en materia de publicidad.
Dicho formato, mantiene la efectividad de visualización para los anunciantes y será percibido de una manera más agradable en cada hogar que sintonice la señal de TUDN, de acuerdo a fuentes consultadas.
TUDN se ha caracterizado por la implementación de nuevas tecnologías en beneficio de las audiencias durante esta pandemia, en las coberturas del fútbol mexicano, peleas de box y futbol americano entre otros deportes.
rmp
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
¿Quién es la mamá de Peso Pluma y a qué se dedica?
-
Resultados del Tris de hoy 25 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final
-
¿Es verdad que Emilio Osorio y Leslie Gallardo terminaron? Esto se sabe