a

Romance en puerta

¿Adele es novia de agente de LeBron James? Esto es lo que se sabe (VIDEO)

La cantante Adele fue captada junto a Rich Paul, agente de LeBron James, en uno de los juegos de la NBA; ambos reían y se hacían bromas

Captan a Adele junto al agente de LeBron James en juego de la NBAFoto: Especial
Por:

La cantante Adele se ha mantenido hermética sobre su vida privada, luego de su divorcio y ha sido emparejada con varios famosos.

Ahora la intérprete de “Rolling in the Deep” fue captada junto a Rich Paul, uno de los agentes más poderosos de la NBA que actualmente representa a la estrella del baloncesto LeBron James.

Adele asistió a un juego de la NBA este sábado y fue vista junto a Rich Paul riendo y bromeando de una manera muy coqueta, además de que la artista asistió con un atuendo muy glamuroso.

Tras darse a conocer las imágenes, el periodista de ESPN Brian Windhorst aseguró que Adele y Paul sí están saliendo, sin embargo, ninguna de las dos celebridades ha confirmado que exista un romance entre ellos.

Adele acaba de firmar su divorcio oficialmente

La cantante Adele anunció su separación de Simon Konecki en el 2019, sin embargo, fue apenas en enero de este 2021 cuando la artista y el filántropo firmaron los papeles de divorcio y llegaron a un acuerdo millonario para poder oficializar su separación.

La expareja siempre ha mantenido su vida personal en privado, se conocieron en el 2011 y un año más tarde confirmaron su relación. En octubre de 2012 nació su hijo Angelo. Y Aunque no se sabe la fecha exacta se cree que Adele y su exesposo se casaron en el año 2016.