¿Son como gemelas?

Confunden a Emily Blunt con Adele en sesión de fotos para Vanity Fair

Los usuarios señalan que la actriz y la cantante tienen rasgos físicos muy parecidos; la barbilla partida fue uno de los aspectos de la confusión

Emily Blunt y Adele
Emily Blunt y AdeleEspecial
Por:

Los usuarios de las redes sociales confundieron a Emily Blunt con Adele. Luego de que la cantante sorprendiera al mundo con su impactante cambio físico, los cibernautas creen que la actriz y la intérprete son muy parecidas.

En Twitter se difundieron imágenes de una sesión de fotos para la revista Vanity Fair en la que aparece la actriz de “El diablo viste a la moda” con imponentes posturas que reafirman su personalidad al presentar las instantáneas en blanco y negro.

En una de las fotos Emily Blunt posa de frente y luce una abundante cabellera que le cubre la mitad del rostro, debido a que no se distingue su cara completa los usuarios inmediatamente creyeron que la mujer de las fotos era la intérprete de “Rolling in the Deep”.

Sin embargo, los cibernautas más observadores se dieron cuenta de que no se trataba de Adele, sino de la actriz de “Al filo de la mañana”, quien protagonizó la portada de la revista Vanity Fair en 2018 cuando realizó la cinta de “Mary Poppins”.

Los usuarios destacaron el parecido en los rasgos de ambas celebridades como la barba partida o el mismo estilo de usar el cabello. Al mismo tiempo los cibernautas quedaron sorprendidos, pues señalaron que podrían pasar por hermanas gemelas.

Adele y su impactante transformación

Hace unas semanas, Adele publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con motivo de su cumpleaños 32 en la que luce realmente cambiada, debido a un régimen alimenticio que la ayudó a bajar más de 50 kilos.