La cantante Alejandra Guzmán reapareció en redes y rompió el silencio sobre su estado de salud. A través de un comunicado se informó que la artista se encuentra estable, tras caerse en el escenario de su concierto en Washington.
De acuerdo con el comunicado, Alejandra Guzmán fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche.
Según la información difundida en la cuenta de Instagram de Alejandra Guzmán, la cantante estará de vuelta a los escenarios prontos, aunque se encuentra un poco afectada por lo ocurrido.
Alejandra Guzmán se presentó en la gala de la Hispanic Heritage Foundation y el show de la cantante estaba completamente vendido, por lo que se espera que la artista vuelva a presentarse en el mismo evento, pero de 2023.
Así fue el accidente de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán se encontraba interpretando el tema “Mala hierba”, cuando de repente sufrió un resbalón que le provocó la caída.
Alejandra Guzmán se quedó en el piso cantando, y ya no pudo levantarse, hasta que se acercaron varias personas para auxiliarla.
La cantante se dislocó la cadera, ya que tiene una de titanio, debido a las operaciones a las que se ha sometido debido a que hace tiempo se inyectó polímeros en los glúteos.