a

Alerta en "Hoy"

Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez están infectadas de COVID-19

El productor Alejandro Gou informó que Escalona dio positivo al coronavirus; el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia

Andrea Escalona y su tíaEspecial
Por:

Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez, quien quedó a la cabeza de “Hoy” tras la muerte de Magda Rodríguez, están infectadas de COVID-19.

El productor de teatro Alejandro Gou dio a conocer el caso de Escalona, quien reemplazó de último momento a Aylín Mujica en la obra “Curentenorio Cómico” el viernes pasado. 

“Como Productor del @TenorioComico es mi obligación informar que @andyescalona salió Positivo a Covid, Alma Cero será nuestra Doña Ines”, escribió en Twitter.

También confirmó la noticia el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dio a conocer que también resultaron positivas Ana María Alvarado, Lura Flores y la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, a quien etiqueto en un tuit como Andrea Escalona.

“Estoy en condiciones de anunciarles que entrañables amigas tienen COVID, @anamaalvarado, @andyescalona y las productoras @LaFlawers de mi programa y @andyescalona de @programa_hoy. Suerte a las 4”, señaló.