"Se testigo de la boda más exclusiva", dice

¿Gracias? Ninel Conde vende entradas para la transmisión de su boda

El "Bombón Asesino" transmitirá su boda el próximo 14 de noviembre en una plataforma de eventos digitales; también ofrecerá un convierto

Imagen promocional de la boda de Ninel Conde
Imagen promocional de la boda de Ninel CondeEspecial
Por:

Parece ser que Ninel Conde quiere aprovechar que su boda con Larry Ramos se volvió muy popular entre el público mexicano, pues ahora la ceremonia transmitirá vía streaming, en una plataforma de espectáculos virtuales.

Aunque el “Bombón Asesino” no ha anunciado el evento a través de sus redes sociales, ya existe la página web en donde se transmitirá su boda: bodaninelconde.com.

“Se testigo de la boda más exclusiva de Ninel Conde”, es el breve mensaje que tiene el sitio web,  mismo que está acompañado de diversas imágenes de la ceremonia, la cual incluirá un concierto y que se transmitirá el próximo 14 de noviembre, a las 20:00 horas.

El evento cuenta con dos costos: uno de 12.25 dólares y otro de 132 pesos; no se especifica en el portal la diferencia entre ambas entradas.

El costo de las entradas
El costo de las entradasEspecial

De acuerdo con “Chisme No Like”, lo recaudado por el evento será donado a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México. Sin embargo, los internautas no han desaprovechado para criticar la boda en streaming, asegurando que nadie la quiere ver.