La polémica sigue

Ya encontraron el testamento de José José, ¿Le dejó todo a Sarita? (VIDEO)

José Joel dio a conocer a los medios de comunicación que fue hallado el testamento del "Príncipe de la Canción"; próximamente sedarán más detalles, dijo

José José y Sarita Sosa
José José y Sarita SosaEspecial
Por:

José José sigue dando mucho de qué hablar a más de un año de su fallecimiento, y es que la relación entre sus tres hijos —José Joel, Marysol y Sarita— no es la más de hermanos en la farándula mexicana.

Uno de los pleitos más grandes entre ellos es el del testamento del Príncipe de la Canción, el cual los hijos que el artista tuvo con Anel Noreña revelaron que ya fue encontrado.

Fue este jueves cuando José Joel dio a conocer la noticia a los medios de comunicación, acudió junto Anel, Marysol y Laura Núñez, la exrepresentante del ídolo, a los juzgados.

“Lo único que les podemos decir en este momento y espero entiendan, porque estamos empezando este proceso es que ya encontramos el testamento; fuera de eso no les podemos decir nada. Venimos a ratificar que ya lo encontramos”, aseguró el también cantante.

Marysol, por su parte, dijo que aún no hay una fecha para que los hermanos se reúnan a leer el documento: “gracias a dios estamos presentes los que tenemos que estar en el testamento, pero no tenemos la fecha para la próxima audiencia”, dijo.

Anel señaló sentirse contenta de que el “Príncipe de la Canción” sí pensó en sus hijos: "es verdaderamente hermoso lo que está pasando”.

La abogada Cecilia Mendoza anticipó que será pronto cuando se dé a conocer quienes recibirán la herencia del José José: “hoy están quienes tienen que estar incluidos”, refutó.