a

Opiniones encontradas

Bad Bunny se viste de novia y lo critican en redes: "Se ve ridículo" (FOTOS)

Bad Bunny apareció vestido de novia para la portada de la revista Harper's Bazaar; las imágenes causaron polémica y usuarios criticaron al cantante

Bad Bunny se vistió de novia para la portada de la revista Harper's BazaarFoto: Especial
Por:

El cantante Bad Bunny volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, luego de que apareció vestido de novia para la portada de la revista Harper’s Bazaar.

La publicación compartió fotos y videos en los que Bad Bunny luce una falda amplia, una camisa blanca y un saco blanco, así como unas combat boots, todo de la firma Louis Vuitton.

Al inicio de la entrevista con la revista, Bad Bunny asegura que cuando acompañaba a su mamá de compras, siempre pensaba que la ropa de mujer le quedaba mejor. “Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, dijo el cantante a Harper’s Bazaar.

Asimismo, Bad Bunny habló de su ascenso a la fama: “Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden a sí mismos”, señaló el puertorriqueño.

Usuarios critican a Bad Bunny por vestirse de novia

Las imágenes de Bad Bunny vestido de novia causaron revuelo en las redes sociales y dividieron opiniones.

Mientras sus fans lo defendían y señalaban que él puede vestirse cómo más le guste, otros cibernautas opinaron que el look que eligió el cantante no le va bien e indicaron que luce ridículo.

“Que ridículo”, “Lo que hacen para dar de qué hablar”, “Woow, todo bien en casa? Todos los comentarios son negativos, que tristeza!!”, “Pero qué es eso , que mal se ve el señor”, “Se ve ridículo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Comentarios sobre el look de Bad BunnyFoto: Especial
Critican a Bad Bunny por vestirse de noviaFoto: Especial